Loading...

Villa de lujo en San Antonio De Portmany, Ibiza, Islas Baleares (España)

6.000.000 €

Descripción

Esta villa es una de las residencias más grandes y más antiguas de la isla de Ibiza, situada en la ladera de una colina con vistas a la tranquila campiña de la pla de Portmany con sus hermosas vistas al mar.
Esta magnífica propiedad en 36.320m2 de terreno, consta de 1560m2 de espacio habitable, algunas dependencias, una hermosa bodega (antiguo molino de aceite) y una casa de cuidadores, todo en un jardín maduro con árboles centenarios y huertos de naranjos junto a limón fragante y cerezos Y su plantación de verduras ecológicas. La puerta principal conduce por el porche exterior hacia el impresionante hall de entrada con su galería de minstrel y gran chimenea de piedra.
A la izquierda de la entrada en la planta baja, hay un gran salón con una chimenea antigua y una biblioteca. La biblioteca conduce a la amurallada romántica jardín patio con su fuente de agua dulce con el agua goteando y frescura, ¿cómo no quieres desayunar aquí ?. La sala de estar da a una terraza, los jardines formales y luego a la gran piscina original (lo suficientemente profundo para bucear!), Que tiene un bar de propósito construido y zona de barbacoa y una ducha separada, baño y zona de cambio.
A la derecha de la entrada en la planta baja hay un gran comedor (con una habitación íntima de cigarros separados con chimenea) y (semi-profesional) amplia cocina ‘en-suite’.
Hay una escalera de madera antigua a cada lado del hall de entrada que conduce a la oficina del mayordomo y una suite independiente en el entresuelo y al primer piso, donde dos de las suites (con walk-in closets) y un dormitorio extra son Para ser encontrado, todos con baño en-suite.
Esta escalera también lo lleva a la gran terraza cubierta en el primer piso.
El hall de entrada tiene un pasaje (con otros tres dormitorios, todos con baños), que conecta el edificio principal con el área de invitados
El área de invitados tiene su propio salón que da acceso a otros tres hermosos dormitorios, todos con baño privado.
Esta zona también se puede llegar por una carretera de acceso independiente.
Todas las habitaciones tienen acceso privado a la zona de la piscina.
El frente de la propiedad mira hacia el sur, proporcionando durante todo el día una luz continuamente buena desde cuando el sol se eleva en el este hasta que se establece en el oeste.
Hay un acceso rápido a la ciudad, con su club náutico, amarres a los estándares modernos, escuelas, centro médico, restaurantes y su puesta del sol de fama mundial. El aeropuerto, el hospital internacional y la capital de Ibiza está a sólo 15-20 minutos.

Localización

Compartir esta Propiedad

Compartir